Psicología de emergencia en Leganés

Te ofrezco mi servicio de Psicología de emergencia para momentos como, por ejemplo: tras situaciones de elevado impacto emocional, en el lugar del suceso y en los minutos u horas posteriores.

Trataremos los sentimientos negativos en el momento
Te ayudo a reaccionar en momentos adversos
Comprenderás qué te ocurre y por qué

Psicología de emergencia en Leganés

Te ofrezco mi servicio de Psicología de emergencia para momentos como, por ejemplo: tras situaciones de elevado impacto emocional, en el lugar del suceso y en los minutos u horas posteriores. En ella te ayudaré de la forma más profesional posible en el momento más complejo, tras un choque emocional fuerte.

Mi servicio de psicología de emergencia en Leganés surgió a raíz de mi voluntariado, donde estuve atendiendo crisis psicológicas a pie de calle en situaciones extremas. Así, comprendí que es fundamental prestar ayuda profesional en momentos tan urgentes y adversos, ayudando a conectar a las personas con las emociones que les ha provocado dicho incidentes, consiguiendo que comprendan cómo están reaccionando y ayudarles a superar los obstáculos.

En mi terapia de emergencia me encargo de comprender y dar apoyo en el momento que el paciente lo necesita, escuchándole, implicándome y poniendo a su disposición todo mi conocimiento para ayudarle a salir adelante. ¡Contáctame!

¿En qué puedo ayudarte?

También puedes llamar – 686 12 85 25

Abrir chat