Terapia para pareja en Leganés

Estar en pareja genera bienestar y equilibrio cuando todo funciona adecuadamente, pero también puede generar conflictos y malestares muy profundos

Resolución de conflictos
Comunicación efectiva
Resolución de todo tipo de conflictos

Terapia para pareja en Leganés

Si tu pareja y tú os encontráis en un momento difícil, sentís que hay alguna dificultad, que no os entendéis en ciertos aspectos o cualquier otro tipo de problema que dañe la relación, es muy importante acudir a un profesional para que os ayude. Muchas veces, la forma de conseguir llegar a un entendimiento es contar con una persona externa, objetiva y profesional que nos aporte las herramientas emocionales necesarias y haga de mediador, de forma que, aprendamos a ver el problema desde el punto de vista de nuestra pareja.

Estos momentos complicados surgen porque nuestras relaciones de pareja van evolucionando y adaptándose según nuestras circunstancias personales y las de la otra persona (pueden surgir cambios de teléfono, rutina y monotonía, hijos, infidelidades, estrés…). Todo eso pone en peligro nuestra relación y hace que nos encontremos en momentos de crisis en los que no sepamos comunicarnos correctamente. Por eso, el servicio de terapia para parejas en Leganés se convertirá en el lugar neutral que necesitáis para conseguir llegar a un punto en común, invirtiendo así, en un amor sano basado en la buena comunicación.

Por eso, si estáis en un momento así, os recomiendo mi servicio de terapia para pareja en Leganés. Con él, os ayudaré a crear un espacio de entendimiento y comprensión, mejorando vuestra comunicación e impulsándoos hacia una relación sana y basada en la confianza. Como psicóloga no tomaré posición en el conflicto que tenéis como pareja, sino que, os guiaré hasta la solución a él gracias a la terapia.

¿Conoces los beneficios que te aporta la terapia para pareja?

Aunque muchas veces nos cuesta mucho tomar la decisión de acudir a terapia, lo mejor para encontrar una solución a nuestros problemas de pareja es acudir a un profesional que nos ayude a comprendernos a nosotros mismos y a la otra persona. DIr a terapia tiene múltiples ventajas, como, por ejemplo:

    • Mejorarás la comunicación
    • Aprenderás a ser más proactivo, asertivo y empático
    • Conocerás mejor a tu pareja
    • Te conocerás mejor a ti mismo
    • Mejorarás la convivencia en pareja
    • Conseguirás herramientas para gestionar tus emociones
    • Aprenderéis a resolver conflictos tanto presentes como los que puedan surgir en un futuro
    • Aprenderéis a escucharos el uno al otro mejor
    • Comprenderás mejor las necesidades de tu pareja

    Si quieres invertir en la salud de vuestra relación, encontrando un punto de equilibrio en vuestros conflictos gracias a la ayuda profesional de un psicólogo, ¡No dudes en contactarme!

    ¿En qué puedo ayudarte?

    También puedes llamar – 686 12 85 25

    Abrir chat